منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El macetero con IA que se ha vuelto viral por convertir tu planta en un tamagotchi
الريــم Senior Member

La tecnolog?a cada vez llega m?s lejos. El boom de la inteligencia artificial ha permitido aplicarlo en lugares inimaginables: hasta para el cuidado de las plantas.

En las ?ltimas horas, se ha hecho viral un nuevo macetero que consigue dar vida a tus plantas para asegurarte que siempre est?n felices y contentas.

Una pantalla comparte las emociones de la planta para saber si necesitan m?s agua o menos sol y te recuerda que darle cari?o a las hojas mejora también su estado.

Se trata de un producto estadounidense de la marca Huma Bond que en Espa?a puede comprarse muy parecido a través de Amazon o Aliexpress.
Un gadget algo caro, pero que puede animar tu hogar con una sencilla cara feliz y que ha enamorado a miles de internautas en Twitter y TikTok.

Para conseguir crecer plantas peque?as

Uno de los modelos de Amazon, que cuesta 89 euros, tiene el tama?o aproximado de una manzana y permite plantas peque?as plantas que est?s intentando crecer.


Se llama Ivy y tiene 49 emociones para avisarte de la falta de agua e interaccionar contigo. Un compa?ero de oficina ?nico que cambiar? tu escritorio con divertidas animaciones.

Necesita estar enchufado para funcionar, aunque puede estar 48 horas desenchufado en modo espera. Adem?s, puede conectarse con los dispositivos Alexa.

Es resistente al agua y muy duradero y un regalo ideal para aquellos amantes de las plantas que les gustar?a convertirlas en sus mascotas.

En los comentarios, aquellos que lo han comprado han quedado encantados:

  • "Es muy guay y tiene un efecto muy chulo, hace que parezca que tienes relaci?n con la planta. La ?nica pega es que es muy peque?o y la planta que puedes poner en cuanto crece tienes que cambiarlo. Pensé que ser?a peor de lo que es, la verdad", comparte V?ctor.
  • "Soy muy descuidada y todas mis flores anteriores se murieron, pero gracias a esto puedo vigilar mi planta. Me dice cuando necesita luz, agua y cuando est? contenta, mi planta ha crecido m?gicamente... es muy interactiva, te gui?a un ojo y sonr?e, me encanta tenerla en mi escritorio, hace que el d?a sea m?s dulce", a?ade Luc?a.
Otras opciones

Como ya hemos mencionado, esta planta inteligente también se puede comprar en otros mercados. En Amazon, para empezar, hay una opci?n m?s cara de 124 euros.


Tiene m?s colores para elegir y se conecta también a tu teléfono m?vil.

En Aliexpress es donde se puede encontrar de manera m?s barata por 73, 44 euros.


COMPRAR EN ALIEXPRES

Se trata del mismo modelo llamado Ivy y es perfecto también para ponerlo en la mesilla de noche o en el sal?n.

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو