منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news A Ana Carrasco no hay quien la pille en Cremona
الريــم Senior Member

Las 24 pilotos inscritas en el Mundial Femenino de Velocidad han cerrado este viernes dos jornadas de test en el Circuito de Cremona (Italia). La espa?ola Ana Carrasco se ha ido del trazado italiano como la m?s r?pida, dejando a m?s de un segundo a la segunda clasificada, la italiana Roberta Ponziani, mientras que el tercer mejor registro lo marc? la también espa?ola Sara S?nchez.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99054865

Tras una primera jornada pasada por agua, el segundo d?a de test se disput? en condiciones de seco. Pese a que el d?a empez? con poca acci?n en pista, con*la espa?ola 'Pakita' Ruiz y la japonesa Luna Hirano siendo las ?nicas que salieron a pista en la primera sesi?n, la segunda tanda de entrenamientos fue m?s animada. Roberta Ponziani fue la primera piloto en romper la barrera del 1’45, con una marca de 1’44.896.*

Durante la tercera sesi?n los tiempos volvieron a rebajarse. Ana Carrasco registr? un 1’43.344, tiempo que baj? en m?s de un segundo Roberta Ponziani durante la siguiente tanda. La quinta salida a pista también la domin? la italiana, mientras que en la sexta fue Ana Carrasco la m?s r?pida, con un tiempo de 1’42.061.*

Image ID:
102536634
Las 24 pilotos del WorldWCR en el Circuito de Cremona
@WorldSBK
/clip/7cebf399-9138-48e0-9c29-dabf56f5ad03_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sin embargo, Carrasco ten?a guardado un as bajo la manga de cara a la ?ltima sesi?n del d?a, d?nde logr? romper la barrera del 1’42 y marcar un 1’41.865, tiempo que luego rebaj? en dos décimas. Este registro no solo era el m?s r?pido de la jornada, sino también de los dos d?as de test.*

El nivel es bastante alto, as? que creo que ser? un buen campeonato, ser? divertido. Sé que soy r?pida y sé que tengo experiencia para luchar por el t?tulo, pero nunca se sabe, hay que trabajar cada carreray conseguir siempre buenos resultados, y al final de la temporada veremos quién es el favorito. Misano es una pista que me encanta, mi ?ltima victoria en WorldSSP300 fue all? en 2021, as? que tengo ganas de volver”, expuso la murciana al finalizar los dos d?as de entrenamiento.

Invitados de lujo

La segunda jornada de test cont? con varios invitados de lujo. El piloto de Superbikes Andrea Locatelli quiso aprovechar que estaba cerca de Cremona para acercarse al circuito y darles algunos consejos a las chicas. Pero Locatelli no fue el ?nico piloto de Superbikes presente en el circuito de Cremona, pues los compa?eros de Ducati Michael Ruben Rinaldi y Nicol? Bulega estuvieron rodando en el trazado italiano con la Ducati V4.*
As? pues, la combinada de tiempos de las dos jornadas de test acab? con Ana Carrasco en cabeza con el tiempo marcado en la ?ltima sesi?n, seguida por Roberta Ponziani a siete décimas y Sara S?nchez a un segundo y medio. Por lo que respecta al resto de pilotos espa?olas, Beatriz Neila cerr? el test en cuarta posici?n, mientras que 'Pakita' Ruiz y Andrea Sibaja lo hicieron en undécima y vigésima plaza, respectivamente.*

Lo cierto es que las dos jornadas de entrenamiento han reflejado una gran igualdad entre todas las participantes, por lo que a?n no se pueden sacar conclusiones claras sobre quién es la m?xima favorita para llevarse el primer Mundial Femenino. Un Mundial que disputar? su primera cita del 14 al 16 de junio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو