منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Zverev, la nueva amenaza de Alcaraz sigue imparable en Roma
الريــم Senior Member

El nivel de Alexander Zverev debe tenerse muy en cuenta. El alem?n, que ya ha dejado totalmente atr?s aquella lesi?n que sufri? ante Rafa Nadal en Roland Garros, est? mostrando un gran nivel en este 2024. Este miércoles, 'Sascha' volvi? a demostrar que est? para cosas grandes tras vencer a Taylor Fritz en los cuartos de final de Roma (6-4, 6-3). De hecho, si el alem?n consigue levantar el t?tulo en la tierra romana, ser? n?mero cuatro del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102416141

Tras la derrota de Daniil Medvedeveste martes ante Tommy Paul, Zverev tiene una oportunidad de oro para volver a estar entre los cuatro mejores tenistas del planeta. La ?ltima vez que el alem?n rond? estas posiciones fue en agosto de 2022, mes en el que abandon? la segunda plaza en el ranking.
"Quiero preparar mi juego para lo que se avecina en Par?s. Sé que para tener opciones all? debo hacer el tenis m?s agresivo de toda mi carrera. Para conseguir ejecutarlo de manera consistente y regular, necesito tiempo. Por eso, estoy intentando jugar as? en estas semanas", asegur? 'Sascha' tras derrotar a Nuno Borges en octavos de final de Roma.

El alem?n sigui? adelante con su progresi?n en el torneo romano después de vencer en cuartos de ifnal con gran solvencia al estadounidense Taylor Fritz en dos sets (6-4, 6-3). No tuvo rival 'Sascha', que suma un nuevo paso m?s hacia su objetivo de consagrarse como campe?n del torneo italiano.

Zverev puede convertirse en una gran amenaza para Carlos Alcaraz. Y es que el alem?n podr?a caer en la misma parte del cuadro de Roland Garros que el espa?ol y ser un hueso muy duro de roer antes de llegar a una hipotética final. De hecho, él fue precisamente el verdugo del murciano en el Open de Australia.

En busca del podio mundial

Adem?s, en el ranking no se situar?a muy lejos de Alcaraz, que puede ver peligrar su plaza en el podio del tenis mundial si no tiene un buen desempe?o en Roland Garros y los torneos de hierba, donde defiende t?tulo tanto en Queen's como en el emblem?tico Grand Slam de Wimbledon.

El ?ltimo torneo de categor?a Masters 1000 que alz? Zverev fue el de Cincinnati, en el a?o 2021. Desde entonces, el alem?n ha sido campe?n ?nicamente en dos torneos, Chengdu y Hamburgo, ambos en 2023. 'Sascha', después de derrotar este miércoles a Taylor Fritz, se enfrentar? a Alejandro Tabilo con el objetivo de llegar a una final muy especial para él.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو