منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Courtois va de sobrado: “Estoy mejor que antes”
الريــم Senior Member

Carlo Ancelotti tiene un serio dilema en la porter?a para la final de la Liga de Campeones ante el Borussia, Lunin o Courtois. El italiano le ha dado la oportunidad al belga de recuperar su mejor nivel en los ?ltimos tres partidos de Liga, con una respuesta inmejorable. Ha dejado la porter?a a cero ante el C?diz, Granada y Almer?a demostrando que est? preparado para ser titular en Wembley.

Image ID:
102397653
Courtois ha dejado atr?s nueve meses de baja
Efe
/clip/bb1d76ed-47f1-4b67-8ce3-de1d4a1c83d2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

“Me siento muy bien. Entiendo que se pudiera dudar de c?mo iba a volver, pero yo sab?a que lo har?a fuerte. Soy el mismo Courtois... o incluso mejor. Quiz?s me hac?a falta un partido como este, con muchos disparos: cercanos, r?pidos, de reflejos, en esa parada abajo a la izquierda me he sentido orgulloso. El equipo tiene ahora unos d?as libres, pero yo seguiré trabajando con Llopis (entrenador de porteros)”, dec?a el protagonista tras el partido ante el Alavés.

Gran nivel del belga

Courtois hizo un partido al nivel que ven?a haciéndolo antes de la doble lesi?n en la rodilla. El Alavés dispar? 10 veces a la porter?a del Real Madrid, ocho a su zona de influencia que solvent? con su acostumbrada seguridad y dos de alta exigencia, una de Samu casi sin ?ngulo que el belga rechaz? desde el suelo con sus enormes manos y un tiro raso de Hagi que se colaba junto al palo con una reacci?n felina pese a su gran envergadura.

Image ID:
102397698
Lunin, héroe en la eliminatoria ante el City en la Champions
Efe
/clip/a6461ff2-458b-4f47-8b77-aac3ccf4ba32_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El belga intenta que Ancelotti se olvida del trayecto seguido por el equipo hasta aqu? en lo que a la porter?a se refiere. Lunin, un tipo callado, introvertido y que apenas hace ruido, ha sido el portero que le ha guardado durante su largu?simo calvario de rehabilitaci?n provocado por dos operaciones, una por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y otra por la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha.

Superviviente

Lunin es un superviviente en toda regla. Tres temporadas a la sombra de Courtois esperando una oportunidad que ni Zidane ni Ancelotti le dieron. Este curso se le present? la ocasi?n con la lesi?n del belga, pero el club fich? a Kepa en un movimiento que demostraba su escasa confianza en el ucraniano avalado por el técnico italiano. Acab? gan?ndose el puesto en una disputa desigual con el vizca?no al que Ancelotti dio prioridad.

El ucraniano se acab? ganando el sitio y, lo que es m?s importante, la confianza de sus compa?eros, una exigencia obligada para un portero. Lunin ha salvado al equipo en muchos partidos, como en el Etihad en la tanda de penaltis ante el City, ha dejado constancia de estar preparado para ser el portero titular del Real Madrid y para estar en el once en Wembley, pero la sombra de Courtois vuelve a incomodarle y m?s cuando el belga va de sobrado exigiendo recuperar su trono. Y es que Courtois es mucho Courtois dentro y fuera del campo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو