منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una gota de este sérum de Revlon después de la ducha cambiar? tu pelo
الريــم Senior Member

A la hora de cuidar el cabello, a igual que con el rostro, menos es m?s. El pelo es muy sensible a todos los productos que le echamos a diario y es necesario cuidarlo con el tratamiento exacto que necesita.

Tanto si tienes el pelo muy rizado o rebelde, como si usas herramientas de calor cada d?a, es necesario protegerlo m?s all? de la mascarilla o el acondicionador.

Por eso, hay un producto que millones de personas han a?adido a su rutina para conseguir un acabado brillante y cuidado de su pelo cada d?a.

Se trata del sérum profesional de Revlon, un spray que con solo una gota consigue diez resultados ?nicos en nuestro cabello y un acabado de peluquer?a tras la ducha.

<div data-module-name="dataWidget"><div style="text-align:left">Protector térmico y anti-frizz

El tratamiento UniqOne de Revlon es el producto elegido por cientos de mujeres porque se adapta a cualquier problema capilar y te sirve para todo en un solo producto.

Para muchas mujeres que buscan un protector térmico para proteger el cabello de quemarse con la plancha o el secador, este el producto ideal porque adem?s tratar? las puntas ya maltratadas y nutrir? el cabello.

Por otra parte, quien desee controlar su encrespamiento, es el producto ideal. Define los rizos de cabello y aporta m?s suavidad y facilidad para manejarlo.

También, nutre, hidrata, ayuda con el peinado, aumenta el brillo y protege el color de los cabellos tenidos.

Todo con una f?rmula vegana y mejorada en la que ya han confiado miles de expertos.

<div data-module-name="dataWidget"><div style="text-align:left">?C?mo usarlo?

El spray debe ser aplicado en el cabello mojado.

Tras haber llevado a cabo la limpieza del pelo dentro de la ducha con champ?, es necesario rociarlo con el bote a 20 cent?metros del cabello.

Si se quiere usar para revivir el cabello seco, es mejor aplicarlo en las manos y repartirlo de medios a puntas.

M?s de 64.000 valoraciones en Amazon

Con 4,5 estrellas en Amazon, es uno de los tratamientos capilares m?s vendido y, sobre todo, uno de los mejores valorados.

M?s de 64.000 usuarias han decidido recibir el sérum directamente en su hogar y comenzar a cambiar por completo su rutina.

En las valoraciones, muchas compradoras comentan que sirve para todo tipo de pelos:

"Tengo un cabello fino que me aliso cada vez que lo lavo, as? que lo tengo algo machacado y quiero intentar evitar que se da?e m?s. Lo he usado varios d?as y la verdad es que de momento me gusta mucho c?mo deja el pelo", ha asegurado Sara: "Cuesta menos alisar el pelo y también los resultados del alisado son mejores".

"Lo he usado con el cabello h?medo antes de aplicar calor, pero también lo he usado en seco, dando solo una pulverizaci?n o dos en las manos, frot?ndolas y extendiéndolo por el cabello, y el resultado genial, quita el frizz y deja un acabado bonito".

"Tengo el pelo completamente te?ido y funciona s?per bien. Protege contra el calor, desenreda, da brillo, ayuda contra el encrespamiento... y su olor es maravilloso", a?ade Ana.

"Es una pasada, yo principalmente lo compré por el dichoso FRIZZ y éste cumple con su funci?n. Me dej? el pelo s?per brillante,*desenredado, de f?cil cepillado y encima es protector térmico.

No engrasa para nada y he aguantado con el pelo limpio m?s de lo que pensaba, manteniendo el peinado casi como el primer d?a", ha contado otra clienta con el pelo m?s rizado.

Otro tratamiento para pelos m?s rebeldes

Si consideras que es complicado combatir con el encrespamiento y la sequedad de tu cabello, en Amazon hay otro producto que arrasa.

Recomendado para los pelos m?s rebeldes, se trata del sérum de John Frieda, extrafuerte y también con protecci?n para el calor.

<div data-module-name="dataWidget"><div style="text-align:left">Con 11.000 valoraciones y 4,4 estrellas de puntuaci?n media, funciona tanto en cabellos finos como gruesos.

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو