منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Arantxa del Sol confiesa que le dio "una colleja" a ?ngel Cristo en 'Supervivientes':
الريــم Senior Member

Arantxa del Sol estuvo presente anoche en el plat? de 'Supervivientes: Conexi?n Honduras', donde por fin desvel? el delicado episodio que protagoniz? junto a ?ngel Cristo cuando las c?maras no estaban grabando. Era el propio concursante quien, el pasado jueves, retaba a su excompa?era en pleno directo.

"No tiene nada que ver, pero bueno. Mis valores son el honor, el valor, la lealtad, ?cu?les son los tuyos, Arantxa? Cuenta lo que pas? en la lancha", espet? ?ngel desde la Palapa, dejando descolocado a Jorge Javier V?zquez: "?Pero qué es lo de la lancha? Ahora s? que me he perdido". "Que cuente lo que pas? en la lancha", insisti?.

Anoche, Nagore Robles le pregunt? directamente a Arantxa por las misteriosas palabras que hab?a pronunciado ?ngel: "?Qué es lo que sucede en la lancha? Es casi peor la imaginaci?n". "Me gustar?a que lo contara él. Pero que lo contara todo, lo que sucedi? antes de la lancha y todo", se limit? a responder la aludida en un primer momento.

Sin embargo, después de que otros colaboradores insistieran para que lo contara, acab? desvelando lo sucedido. "Yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que hab?a utilizado él, como 'ladilla' o 'par?sito'. Le dije cosas fuertes, la verdad", empez? diciendo.

Pero adem?s, reconoci? que lleg? a haber contacto f?sico: "En un momento dado, le di una colleja y le dije: 'Ya te vale'. Yo estaba s?perenfadada. Eso es todo lo que pas?, por todas las mentiras que estaba contando". "Entre ellas, la m?s fuerte, lo que estaba diciendo de la relaci?n de su mujer con mi marido", coment? ante la sorpresa del p?blico.

M?s adelante, Sandra Barneda explic? que la organizaci?n de 'Supervivientes' le pregunt? a ?ngel por lo ocurrido: "Se valor? este episodio". "Se le pregunt? a ?ngel si se hab?a sentido agredido y si quer?a tomar alg?n tipo de medidas contra ti y él dijo que no", zanj? la presentadora del programa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو