منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Terelu Campos estalla en 'S?lvame' por defender a Carmen Borrego: "Me ha herido a m?"
الريــم Senior Member

Terelu Campos no pudo quedarse callada en la ?ltima entrega de 'S?lvame' por c?mo trataron algunos de sus compa?eros a su hermana, Carmen Borrego.Mientras que la colaboradora hablaba de la relaci?n con su hijo y su nuera, la tensi?n se hizo visible en el formato de las tardes de Telecinco, lo que oblig? a la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' a pronunciarse.

Kiko Hern?ndez fue el que provoc? la ira de Borrego cuando critic? que hubiese concedido una criticada entrevista: "El titular es que tu hijo te ha dicho que no lo hicieras y se est? comiendo 50 medios porque su mam? no ha sabido decir que no a la pasta, punto". "No puedo m?s, imaginaos que es vuestro hijo. He metido la pata como madre. S? se?ores, ya est?", estall? la tertuliana al escucharlo.

La reacci?n de Terelu fue inminente, que quiso defender a su hermana del resto del equipo: "?Era necesario, Kiko Hern?ndez, decirle lo ?ltimo que le acabas de decir de esa manera? ?Era necesario? Me ha herido hasta a m?. Estoy hasta temblando", solt? para intentar hacerles ver la gravedad de las palabras de Kiko.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو