سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Descubre c?mo un espectador de El Hormiguero vacila en directo a Pablo Motos
الريــم Senior Member

No es la primera vez que El Hormiguero se enfrenta a una situaci?n surrealista como la vivida ayer con la visita de ?lvaro Soler: el artista y Pablo Motos ten?an la tarea de contactar con un espectador para que este se intentase llevar a casa el bote de 6.000 euros que el programa hab?a acumulado con su famosa 'tarjeta'. Pero en lugar de encontrar el éxito, se hallaron con un vacile sorprendente al presentador.

Pablo Motos pidi? que desde producci?n llamasen a un espectador al azar para comenzar con el juego, y cuando este descolg?, ?lvaro Soler dijo: "hola, buenas noches. Sé que es muy tarde, disculpe las molestias. Le ruego no cuelgue por favor. Le estoy llamando desde el plat? de El Hormiguero. Yo soy ?lvaro Soler. ?Sigue ah??".

Pero el 'invitado' telef?nico permaneci? en silencio, por lo que el cantante tuvo que seguir hablando: "sabe qué va a pasar entonces. Vale, sigo. Tengo una pregunta para usted. Ponga la televisi?n y ver? que estamos en El Hormiguero y que todo es real. Te puedes llevar hoy 6.000 euros". Pero el espectador solo dec?a un escueto "vale", algo que asustaba un poco a ?lvaro Soler y a Pablo Motos.

El juego continu? y el artista lanz? la cuesti?n: "lo ?nico que has de hacer es responder a esta magn?fica pregunta: ?sabes qué es lo que quiero?". Y entonces salt? la bomba, porque el espectador no se cre?a nada: "?qué vacile t?o! ?Quién eres? ?Qué colega eres? ?Rafa?". Pablo Motos intent? salv? el premio al decir "yo me llamo Pablo Motos y est?s con Trancas y Barrancas", pero este le vacil? con fuerza: "si, ya, y yo estoy aqu? con mi abuela".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو