سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esta es la pareja que abandonar? prematuramente 'La Isla de las Tentaciones'
الريــم Senior Member

En el ?ltimo debate de 'La Isla de las Tentaciones' se desliz? la pareja que est? m?s cerca de hacer las maletas con la llegada de Cristian y Ana, los misteriosos solteros que han llegado a la Isla y que har?n que una pareja deba abandonar el formato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Todo apunta visto los avances a que dicha pareja ser? Manu y Sara, que no est?n teniendo un paso muy destacado por el programa. Ser?n ellas la que decidir?n cu?l de sus compa?eras abandone junto a su novio La Isla.

“Creo que una de nosotras lo est? pasando peor. Que Sara no lo est? disfrutando tanto”, sentenciaba Claudia que est? inmersa en una situaci?n un tanto estramb?tica con Javi.

En el avance Sara se defend?a con u?as y dientes: “yo lo disfruto a mi manera” y cre?a que “la persona que deb?a marcharse era otra, que tiene una relaci?n muy rota y que no va a resolver lo que ha venido a buscar aqu?” apuntando directamente a los problemas de Laura y Mario.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو