سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Kanye West compara la muerte de su madre con la de Isabel II
الريــم Senior Member

Kanye West est? devastado al perder a su madre, la cual falleci? en el a?o 2007. De hecho, durante la muerte de Isabel II public? una serie de stories de Instagram en las que comparaba la muerte de la monarca con la de su madre, Donda West.

"Londres sé c?mo te sientes. Yo también perd? a mi reina" se sinceraba el artista. Algo que ha generado una gran polémica debido a que el artista ha querido comparar dos cosas que realmente no tienen mucho que ver. Aun as?, 'Ye' asegura no haber superado la pérdida de su madre, que muri? en el a?o 2007 por las complicaciones derivadas de una cirug?a pl?stica.

En el a?o 2016, durante el cumplea?os de su madre, asegur? que su hija North hab?a pedido que "El avi?n le llevara al cielo para verte en tu cumplea?os". As?, cada a?o, ha ido dando homenajes a su madre fallecida de manera recurrente.

Algo que realmente no es negativo, ya que en cierta medida est? claro que ha sido incapaz de superar la pérdida de uno de sus referentes m?s importantes.

Mientras tanto, Kanye West est? inmerso en su precampa?a electoral con el objetivo de representar al partido republicano en las elecciones de los Estados Unidos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو