سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El belga Remco Evenepoel cumpli? su sue?o de completar una "temporada irrepetible" logrando en Wollongong (Australia) el maillot arco?ris de campe?n del mundo, un t?tulo con el que so?aba el joven de 22 a?os después de ganar la Lieja Basto?a y la Vuelta a Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Es algo con lo que he estado so?ando. Después de un monumento, una gran cl?sica, una gran vuelta y un campeonato mundial, creo que gané todo lo que pod?a ganar este a?o. Creo que nunca tendré otra temporada como esta. Habr? que organizar una gran fiesta esta noche, supongo que no voy a ver mi cama", se?al? el campe?n mundial.

Evenepoel, quien se convirti? en el primer campe?n mundial belga desde el a?o 2012, cuando se impuso Philippe Gilbert, recibi? las felicitaciones de todos sus compa?eros, incluido Wout Van Aert, cuarto clasificado, con quien compart?a inicialmente los galones del equipo nacional.

“Creo que hemos corrido realmente como un equipo. Como dije, quer?amos convertirnos en campeones mundiales como equipo, no importaba cmo”, dijo Evenepoel.

El ganador de la Vuelta a Espa?a tuvo claro que la ocasi?n para lograr el maillot arco?ris en Wollongong era ?nica, y que Bélgica deb?a aprovecharlo.

“Era la oportunidad de Wout Van Aert o m?a. Deb?a atacar de lejos para que él me siguiera y marcharnos juntos. Creo que nos lo merecemos. Realmente lo merecemos”, concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو