سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esta es la portada de SPORT, hoy miércoles 21 de septiembre
الريــم Senior Member

En la portada de hoy miércoles 21 de septiembre destacamos la entrevista exclusiva a Pedri: "Tenemos equipo para ganarlo todo", ha dicho el canario. Entre otras cosas, el centrocampista ha destacado que: "Ojal? pueda ser alg?n d?a Bal?n de Oro, me queda mucho por aprender".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Piqué y Alba son unos auténticos cracks, nos ayudan en el d?a a d?a", a parte de destacar que "Leqandowski es una locura, una m?quina en el ?rea".

También ha reconocido que est? pasando por un mejor momento: "Me estoy sacando una espina, aprend? mucho con las lesiones y he cambiado cosas".

En la Lliga Catala, el Barça se enfrentar? a La Penya en la final tras ganar al Girona con todos los internacionales y los nuevos fichajes.

En la reuni?n de entrenadores de la RFEF, Xavi cita a Ancelotti para el Cl?sico: "Nos vemos pronto".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو