سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Bayern de M?nich y Barça ganaron sus dos primeros duelos en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La pr?xima semana el club azulgrana visitar? el Allianz Arena en un partido con muchos alicientes, pero el m?s morboso podr?a ser el retorno de Robert Lewandowski al que fue su estadio durante muchos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En la rueda de prensa post-partido del Inter-Bayern, Julian Nagelsmann, entrenador del club germano, habl? sobre este regreso y se mostr? "muy emocionado" por ello.

"Tengo muchas ganas de volver a ver a Lewandowski. No necesariamente como rival, porque es una gran amenaza de gol, pero como ser humano estoy muy emocionado de que regrese", dijo el técnico.

Adem?s, alent? a la afici?n a tratar al polaco como se merece: "Espero que los aficionados lo honoren por lo que hizo por el Bayern, sin importar como fue la despedida o si fue comprensible para todos o no".

Finalmente, dej? caer que su salida todav?a 'escuece' en alg?n sector del club, pero, sin embargo, reiter? su deseo de presenciar el reencuentro de Lewandowski con la que fue su afici?n. "No se puede complacer a todos en la vida. Por eso, me emociona que regrese"

Duelo por todo lo alto

El partido se disputar? el pr?ximo martes a las 21:00 horas y promete ser uno de los enfrentamientos m?s apasionantes de esta primera fase de la competici?n. El ganador se convertir?a en l?der en solitario del Grupo C, uno de los m?s complicados de esta fase de grupos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو