منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sainz: "Todo lo que pod?a salir mal, sali? mal"
الريــم Senior Member

Frustrado tras una carrera para olvidar en Zandvoort, Carlos Sainz ha lamentadi que “todo lo que pod?a salir mal ha salido mal. Mal ritmo en el primer stint, luego mala parada que nos ha costado pr?cticamente cuatro posiciones y después la bandera amarilla que creo que me he salvado por los pelos, y m?s tarde el unsafe release, que yo creo que no era, porque he tenido que frenar para no llevarme puesto a un mec?nico de McLaren, as? que no acabo de entender muy bien esa decisi?n, pero bueno”.

El piloto madrile?o, que ha perdido el cuarto puesto del Mundial frente a Russell en la clasificaci?n general, ha explicado que la decisi?n de entrar a boxes cogi? por sorpresa a sus mec?nicos. “Hay que analizarlo, me han llamado tarde a boxes, extremadamente tarde. Y efectivamente, cuando he llegado no estaban listos. Habr? que analizarlo ahora con calma. No dir?a que estoy preocupado, pero me ha gustado nada c?mo ha ido la carrera aqu? y est? claro hay que reaccionar en Monza, porque los Mercedes y los Red Bull eran un poco m?s r?pidos hoy".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو