منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carapaz: "Es una victoria muy importante para mi palmarés"
الريــم Senior Member

El campe?n ol?mpico Richard Carapaz (Ineos) se ha mostrado muy feliz por su victoria de este s?bado en la etapa de la Vuelta a Espa?a en Sierra de La Pandera, un triunfo que considera "muy importante" para su "palmarés" y que es el segundo que logra el ecuatoriano en apenas tres d?as tras el del jueves en Pe?as Blancas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Conoc?a la subida muy bien y quer?a subir a mi ritmo, sin desesperarme y muy contento por la victoria. Es una victoria muy importante para mi palmarés y para m?. Es un triunfo muy importante para irme bien de esta Vuelta", dijo el ganador también de un Giro de Italia.

Carapaz no descarta buscar un tercer victoria en cuatro d?as el domingo en Sierra Nevada. "Conozco la subida muy bien porque viv? all? en un tiempo y lo intentaremos, ?por que no?", se anim? tras un d?a que le sali? seg?n el plan previsto. "Sal? mentalizado de coger la escapada, cost? pero la cogimos y hubo entendimiento para alcanzar cuatro minutos de ventaja", explic? el corredor ecuatoriano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو