سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sylvester Stallone y Jennifer Flavin anuncian su divorcio tras 25 a?os
الريــم Senior Member

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, ha solicitado formalmente el divorcio de su esposo de acuerdo con informaciones recogidas en el peri?dico estadounidense PageSix.

La exmodelo, de 54 a?os ha decidido acabar con su matrimonio de 25 a?os -uno de los m?s longevos de Hollywood- con la estrella de "Rocky" de 76 a?os. Los motivos de la ruptura alegan que el matrimonio estaba "irremediablemente roto" y Flavin ha solicitado que los bienes que se han acumulado durante el matrimonio se distribuyan equitativamente.

Aun as?, la exmodelo asegura que Stallone se ha dedicado a "agotar y despilfarrar los bienes maritales" lo que ha afectado al patrimonio que ambos ten?an en com?n y por lo tanto exige que sea "compensada" recibiendo m?s dinero que Stallone. Adem?s, va a recuperar su apellido de soltera y se ha unido con sus hijas y ha declarado a través de Instagram que "Estas chicas son mi prioridad, nada m?s importa".








View this post on Instagram



















Stallone no ha hecho m?s declaraciones que asegurar que "Quiero a mi familia y estamos intentando abordar esto de forma ?ntima y privada". Paralelamente ha tapado la cara de su pareja que ten?a tatuada en el brazo y la ha sustituido por su viejo perro.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو