سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Se viralizan de nuevo las declaraciones de la mujer de Di Mar?a: "Manchester es lo pe
الريــم Senior Member

El reciente fichaje de Carlos Casemiro por el Manchester United ha destapado unas declaraciones que Jorgelina Cardoso, esposa de ?ngel di Mar?a, pronunci? en 2020 en un programa de televisi?n argentino en el que explic? su mala experiencia en Inglaterra, ahora que el brasile?o ha dejado el Real Madrid rumbo al mismo destino.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En la entrevista que la mujer del 'Fideo' concedi? hace dos a?os al programa 'LAM', Jorgelina calific? de "horrible" la ciudad inglesa. "Nosotros viv?amos en Madrid y ?ngel jugaba en el mejor equipo del mundo. Est?bamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda... y de repente sali? esa propuesta de Manchester. Te vas a ir t? solo. Yo le dec?a 'amor, me quiero matar... dos de la tarde y es de noche'", explic? la argentina.

Jorgelina no tuvo ning?n reparo en admitir que el extremo dej? el Real Madrid seducido por la propuesta econ?mica del club inglés. "Luego los espa?oles nos llamaron peseteros... T? trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pag?ndote el doble... ?no te vas?", pregunt? de forma ir?nica la esposa de Di Mar?a.

Las declaraciones de la argentina dejan claro que el 'Fideo' y su entorno no se adapt? nunca a Inglaterra y de ah?, entre otros motivos, su discreto rendimiento como 'Red Devil. "No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa, las mujeres de porcelana", lament? sin filtro Jorgelina.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو