سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Maite Galdeano sufre un c?ncer de sangre muy grave
الريــم Senior Member

La relaci?n entre Sof?a Suescun y Maite Galdeano va m?s all? de la tradicional relaci?n madre-hija; ambas funcionan c?mo amigas, confidentes y hermanas. Por esta raz?n, la entrevista que la primera ha concedido a la revista revista Lecturas ha supuesto una jarra de agua fr?a para los seguidores de ambas mujeres, que siempre se han caracterizado por poseer una fortaleza fuera de toda duda: Maite padece un grave c?ncer de sangre por el que "puede morir en cualquier momento".

La ganadora de GH 16 ha asegurado en este reportaje que han preferido mantener en secreto esta informaci?n desde que le diagnosticasen la enfermedad a su madre a los 37 a?os: "el mal de Maite es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto, ya que esto no avisa". Eso s?, no ha querido comentar el estado actual de su madre, quien también padece fibromialgia desde hace bastante a?os.

Ahora bien, Sof?a Suescun no sabe c?mo reaccionar?a en caso de que Maite Galdeano sucumbiese al c?ncer: "mi madre es mi todo. No he querido pensar m?s de la cuenta porque se me caer?a el mundo encima (...). Me quedar?a muy sola, no me imagino una vida sin ella".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو