منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Roglic: "Es una locura ganar 10 etapas en la Vuelta"
الريــم Senior Member

Primoz Roglic (Jumbo-Visma), ganador de la cuarta etapa y l?der de la Vuelta, se?al? que "es una locura legar a 10 victorias" parciales en la ronda espa?ola y explic? que aprovech? "una buena oportunidad" para ganar y enfundarse la roja, seg?n el plan previsto por el equipo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"El plan era tomar el liderato. Hoy me tocaba a m?. Durante todo el d?a el ritmo ha sido muy alto, ha sido una etapa muy r?pida y dura. Al final he tenido piernas y lo he podido demostrar”, se?al? en meta el triple ganador de la Vuelta.

Un premio doble y especial para Roglic, ya que demostr? estar en forma y recuperado de la lesi?n que sufri? en el Tour de Francia, aparte de sumar su etapa 10.

"Estoy muy contento. Es solamente el inicio de La Vuelta, pero siempre es mejor estar 10 segundos por delante que por detr?s. El final era una oportunidad para luchar por la victoria de etapa. Ten?a las piernas y lo he probado. Ya veremos qué pasa ma?ana, pero sumar 10 victorias es una locura, estoy muy contento y espero seguir en esta l?nea", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو