سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ancelotti, pendiente de Ceballos y Asensio, promete m?s a Hazard
الريــم Senior Member

La continuidad en el Real Madrid de Dani Ceballos y Marco Asensio no la asegur? Carlo Ancelotti en su comparecencia previa al estreno liguero, en la que admiti? que se adaptar? si finalmente deciden marcharse, a la vez que prometi? m?s protagonismo al belga Eden Hazard.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La situaci?n de Ceballos y Asensio ser? noticia hasta que se cierre el mercado de verano de fichajes. Su entrenador, Ancelotti, no se mostr? convencido de que ambos vayan a seguir en su proyecto.

"Tengo que evaluar el momento de los jugadores que est?n aqu?, trabajando bien, vale para todos. Cada uno puede opinar sobre su futuro con el club, yo estoy focalizado en la plantilla que tengo con Ceballos y Asensio hoy", valor?. "Hasta el 31 si algo cambia en su cabeza nos adaptamos".

M?s contundente fue 'Carletto' al hablar sobre Hazard en una temporada en la que hay muchas esperanzas de que su aportaci?n al Real Madrid crezca, ya liberado de los problemas de lesiones y la placa en el tobillo que le condicion? las pasadas campa?as.

"Es cierto que Eden va a jugar m?s que el a?o pasado, teniendo en cuenta que puede jugar en distintas posiciones de ataque. Est? acostumbrado a jugar por la izquierda, también lo hizo bien por la derecha el a?o pasado en Bilbao y lo estamos probando de falso nueve donde puede mostrar su calidad. Va a jugar m?s", manifest?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو