سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Rodrygo fue clave la pasada temporada en la consecuci?n de la Champions League, especialmente por su irrupci?n en las semifinales contra el Manchester City, cuando levant? una eliminatoria que el Real Madrid ten?a totalmente perdida anotando dos goles en solo un minuto en el tiempo de descuento que forzaron la pr?rroga. Fue su noche m?s m?gica en una competici?n con la que tiene un 'feeling' especial y en la que ya suma diez goles y siete asistencias.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sus registros, sin embargo, no le han valido para ganarse un puesto en el once titular. Su decisiva aportaci?n aquella noche parec?an otorgarle esa condici?n como due?o del extremo derecho, pero su técnico, Carlo Ancelotti, se decant? por la polivalencia y el despliegue f?sico de Fede Valverde, un futbolista que libera de tareas defensivas a Luka Modric y Karim Benzema y ayuda a Dani Carvajal.

Con el urugayo sobre el terreno de juego, el Real Madrid combina el 4-3-3 en ataque con el 4-4-2 en defensa, lo que le otorga una consistencia que en partidos de alto nivel marca la diferencia. Total, que Fede Valverde volvi? a ganarle la partida a Rodrygo en la final de la Supercopa de Europa, una situaci?n que empieza a incomodar al brasile?o en su cuarta temporada en el primer equipo del Real Madrid.

Tras levantar el primer trofeo de la temporada, Rodrygo lanz? un mensaje en voz alta entre la ambici?n y la desesperaci?n. "Sé que puedo ayudar mucho, jugar m?s, no s?lo cuando estamos perdiendo o tenemos que remontar", se quej? el brasile?o, que conf?a en poder revertir la situaci?n: "Quiero ser titular y estoy trabajando para ello. Si saco mi mejor versi?n,k lo tengo todo para jugar".

Rodrygo se mira en el espejo de Vinicius y ve con frustraci?n c?mo su compatriota se ha ganado un puesto fijo en el once titular, mientras que él sigue, a?n después de haberle ganado la partida a Marco Asensio, a la sombra, ahora de Fede Valverde.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو