سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Werner explica sus razones para volver al Leipzig
الريــم Senior Member

Timo Werner fue presentado ayer como nuevo futbolista del RB Leipzig, club en el que ya milit? antes de su paso por el Chelsea entre 2016 y 2020. El internacional con Alemania explic? frente a los medios los motivos de su decisi?n de regresar a la Bundesliga y salir de Londres antes de lo esperado. Su fichaje por los 'Red Bull' se cerr? entorno a los 20 millones m?s variables.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Leipzig. Las ?ltimas 24 horas han sido muy emocionantes, fue muy divertido ver a tantos viejos compa?eros", empezaba el alem?n tras su presentaci?n. El delantero de 26 a?os repas? su etapa en el Chelsea, considerando que 'pude aprender mucho all? y descubrir otra liga'.

Su paso por el conjunto 'blue' no fue todo lo bien que se esperaba, y en las dos temporadas que disput? no lleg? a ganarse un lugar indiscutible en el once de Tuchel. Ni siquiera la salida de Lukaku le ayud? para elevar su responsabilidad en el equipo. El alem?n no escondi? que ha seguido muy pendiente del Leipzig en su etapa en Stamford Bridge. "El club ha ganado un t?tulo y tiene grandes ambiciones como el Chelsea. En general, siempre he seguido al Leipzig y sé que el ataque es de calidad.*Quiero contribuir a ello", explic?.

Werner se convirti? en uno de los mejores delanteros de Europa en su anterior etapa en el club, donde todav?a mantiene el hito de ser el m?ximo goleador hist?rico con 90 goles. "Quiero usar mis cualidades para hacer que el equipo sea a?n mejor y estoy feliz de*estar de vuelta aqu?. Los aficionados siempre me han apoyado en Leipzig", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو