منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Se vuelve a hacer viral el di?logo m?s surrealista de la historia de First Dates
الريــم Senior Member

Es uno de los momentos m?s ic?nicos de la historia de First Dates. Una pareja estuvo debatiendo largo y tendido sobre Cartagena pero claro, el chico era espa?ol y la chica de Colombia as? que para que queremos m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






?l intentando aclarar que ten?a una amiga de Cartagena, Murcia (Espa?a) y ella preguntando si era de Colombia por la ciudad que en el pa?s latinoamericano tiene ese mismo nombre. ?l no se da cuenta de la confusi?n y ella no acaba de entender que no se refiere a la ciudad de su pa?s.

ME ESTOY MURIENDO JAJAJAJA NO PUEDO CON MI ALMA pic.twitter.com/m1lpFAkT0r

— Kerios, Futuro Challenger s13? (@KeriosYT) August 10, 2022
Las redes han vuelto a popularizar el video, que ya tiene tiempo, y en unas horas acumula miles de likes y de retuits por lo estramb?tico de la conversaci?n.

"?Y t? de d?nde eres?", volv?a a preguntar ella. "De Cartagena. Aqu? en Cartagena hay muchos colombianos, tengo muchos amigos". Volv?a ella a preguntar: "Y t? aqu? en Espa?a, ?d?nde vives?". "En Cartagena". Legendario.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو