الريــم Senior Member

?scar Mingueza asegura llegar a Vigo con ilusiones renovados. As? lo hizo saber a la audiencia en una entrevista concedida a 'El Larguero'. El central asegura que su gran sue?o era triunfar en el Barça, pero que no tendr?a problemas en buscarse un nuevo destino, como finalmente ha sucedido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"He*estado 15 a?os en el Barça, cada d?a iba a la ciudad deportiva y he ido a La Mas?a, pero lo que quer?a era jugar. Si ah? en Barcelona no pod?a, ten?a claro que quer?a ir a otro sitio. Puede parecer una decisi?n dif?cil, pero ha sido bastante f?cil y lo he tenido bastante claro. Ahora mismo solo pienso en el Celta, estoy muy motivado y con ganas de que empiece La Liga", asegur? Mingueza.

El defensor también habl? de su poca participaci?n en el pasado curso. "Cuando lleg?*Xavi, nos cogi? a todos para decirnos lo que quer?a t?cticamente. Al final, vas disputando partidos y si a un entrenador no le gustas, es dif?cil volver a jugar", admiti? el canterano.

Pese a alternar la posici?n de central con la de lateral, el catal?n asegura que prioriza estar en el once inicial. "S? que es verdad que de lateral tienes m?s opciones de llegar hasta arriba y eso es m?s divertido, pero también me gusta de central, es un equipo que juega muy adelantado", razon? el nuevo jugador del Celta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو