سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Fotograf?a este emotivo momento de dos recién casados y se vuelve viral en Twitter
الريــم Senior Member

Una usuaria de Twitter llamada Judith Rico se ha vuelto viral en Twitter tras compartir una emotiva fotograf?a que ha logrado captar de madrugada desde su vivienda en Soria. “Esta madrugada vi una tonter?a preciosa y no pude evitar sacar esta foto” empezaba diciendo Rico en su mensaje de Twitter antes de compartir la fotograf?a.

“Sobre las 2 de la madrugada sal? al balconcito donde me alojo, vi una pareja de recién casados, iban solos, él se quito la americana y se la puso a ella, se miraban, se abrazaban… me encant?” terminaba diciendo. Acto seguido se adjuntaba una fotograf?a del momento especial que ha llegado a captar con la c?mara. La fotograf?a ha encantado a Twitter que ha recompensado la imagen con nada menos que 128.000 me gustas y m?s de 8.000 retuits.

Aparte de esto debajo se han agolpado numerosas contestaciones. Algunas de ellas pidiendo saber donde era el sitio por eso de poner la chaqueta por encima. Seg?n ha contado Judith todo ha sucedido en Soria. Luego la usuaria ha colgado m?s fotograf?as del momento que también han recibido un buen n?mero de interacciones de los mismos usuarios.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو