سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Neto es oficialmente nuevo jugador del Bournemouth. El portero brasile?o firma por una temporada con el conjunto inglés tras conseguir la carta de libertad del Barça. Tras tres temporadas, Neto abandona el Camp Nou para conseguir uno de sus sue?os, el de jugar en la Premier League, tal como explica en declaraciones al propio club inglés.

"He vividos experiencias brillantes en Espa?a e Italia pero mi sue?o desde peque?o siempre ha sido recalar en Inglaterra" explica un Neto entusiasmado por su nuevo reto. "Es muy importante para m? estar aqu? y espero darlo todo por este club".

"Creo que mi experiencia puede ser importante para el equipo. El Bournemouth tiene jugadores incre?bles y espero que podamos hacer grandes cosas juntos" asegura el guardameta brasile?o, que se muestra agradecido con el Barça del que dice ser un club "donde he aprendido mucho y que me ha dado la oportunidad de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo, y eso es algo brillante" finaliza Neto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو