منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rafa Nadal no jugar? el Masters 1000 de Montreal
الريــم Senior Member

Rafa Nadal no jugar? finalmente el Masters 1000 de Montreal, tal y como ten?a previsto el balear en su preparaci?n para el US Open. Las molestias f?sicas no remiten y Rafa ha optado por no disputar el certamen canadiense.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En un comunicado, el tenista de Manacor lo explicaba de esta manera:

"Desde los d?as de vacaciones y mi posterior reincorporaci?n a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparaci?n se refiere. Hace cuatro d?as que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una peque?a molestia que hoy segu?a ah?".

"Hemos decidido no viajar a Montréal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de coraz?n al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la comprensi?n y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepci?n. Espero volver a jugar en Montréal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un p?blico que siempre me acogi? con mucho cari?o. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو