سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Yankuba Sima, poder?o para la pintura del Venezia
الريــم Senior Member

Ya es oficial. El p?vot gerundense de 26 a?os y 2,11 metros, Yankuba Sima, es nuevo jugador del Reyer Venezia. El interior catal?n se incopora al m?s que ambicioso proyecto del conjunto italiano, que en este mercado de fichajes ha incorporado a los ex ACB Jayson Granger y Derek Willis, procedentes, respectivamente, de Baskonia y Joventut.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sima llega al Reyer Venezia en plena madurez y tras una temporada hist?rica en lo colectivo, tras un incre?ble curso en el Baxi Manresa, pero también en un gran momento individual: Sima est? en la prelista de 22 jugadores para disputar el pr?ximo Eurobasket y tiene muchos n?meros de hacerse un hueco definitivo en el 'roster' de Sergio Scariolo.

Sima, agradecido por "una oportunidad para dar un paso adelante en mi carrera"

“Estoy entusiasmado y agradecido por esta oportunidad y dar un paso adelante en mi carrera.*No veo la hora de conocer el Club ya mis compa?eros.*Reyer es una organizaci?n ambiciosa y quiero dar mi contribuci?n para competir y alcanzar metas importantes, en Italia y en la Eurocopa.*Yo también tengo muchas ganas de visitar y conocer Venecia, una ciudad maravillosa”, ha manifestado el jugador en unas declaraciones recogidas por la web del club. La pasada temporada, Sima tuvo unos registros de 7,4 puntos y 4 rebotes por partido en ACB y 6 tantos y 5 capturas por encuentro en BCL. Con el conjunto italiano, Sima volver? a disputar competici?n europea la pr?xima temporada, la Eurocup.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو