سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Laporta: "Creo que conseguiremos hacer realidad que Messi se retire en el Barça"
الريــم Senior Member

El segundo d?a de la expedici?n del FC Barcelona en Nueva York, la ?ltima parada de la gira estadounidense, ha sido muy ajetreado. El club blaugrana ha intensificado los actos promocionales en la Gran Manzana, con Spotify, Nike y ACNUR como principales nombres propios. Después de la cena en el Rockefeller Center, el escenario escogido para presentar la alianza con el organismo de las Naciones Unidas, Joan Laporta ha repasado la actualidad culé y ha dejado muchos titulares.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El m?s destacado, sin ninguna duda, ha sido el referente a Leo Messi. El presidente, una vez m?s, ha sido muy contundente: quiere traer de vuelta al astro argentino. “La etapa de Leo no acab? como todos quer?amos. Acab? muy condicionada por cuestiones econ?micas. Tenemos una deuda moral con él en este sentido. Nos gustar?a que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos”, ha declarado el m?ximo dirigente barcelonista.

“Esto es una aspiraci?n. No hay nada hablado. Me siento corresponsable de este final. Creo que es un final provisional, creo que conseguiremos que esta aspiraci?n sea una realidad”, ha matizado, muy optimista. Laporta ha vuelto a posicionarse p?blicamente y de forma muy contundente sobre el deseado regreso del rosarino al Camp Nou. La declaraci?n de intenciones no ha podido ser m?s rotunda y categ?rica.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو