سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Farmacéutico comparte esta receta en Twitter y hace saltar de su silla a todo el mund
الريــم Senior Member

Guille Mart?n, conocido farmacéutico de Twitter, ha compartido para todos la receta que le ha tra?do un paciente a su local. “El paracetamol me lo voy a tomar yo para los ojos” escrib?a sin ton ni son después de compartir una fotograf?a de una receta escrita en papel de la comunidad de Castilla y Le?n. En la misma se pod?a leer el motivo de su comentario “Paracetamol 1 gr en base grande”.

“En base grande” la verdad es que uno podr?a pensar que se refiere a alguna cuesti?n sanitaria que un paciente puede desconocer, pero en realidad lo que quiere decir con ese “En base” es literalmente “Envase”. Los usuarios de Twitter no han tardado en agolparse en el tuit para contestar que es incre?ble que haya alguien que no pueda escribir bien una palabra tan sencilla.

Las risas también han estado servidas, y es que el tuit lanzado el d?a de ayer, 25 de julio, ha tenido ya m?s de 1.600 me gustas. “El médico m?s basado” escrib?a Mart?n después del tuit original para hacer referencia a que al médico se la ha tenido que “sudar” el poner tal cosa.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو