سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gavi: "La gente tiene que estar ilusionada con el equipo"
الريــم Senior Member

Gavi, a?n pendiente de firmar su renovaci?n, est? disfrutando de la gira por Estados Unidos, la primera que realiza con la primera plantilla del Barça en la que ser? su segunda temporada en el Camp Nou. El canterano asegura sentirse muy feliz por todo lo que est? viviendo y, sobre todo, ilusionado con lo que est? viendo en el d?a a d?a de los entrenamientos y en los partidos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy feliz de hacer la gira con el equipo, lo estaba deseando ya después de la selecci?n. Hay que ir a tope, hemos jugado dos partidos y ahora quedan otros dos", arranca Gavi en declaraciones a los medios oficiales del club. Algo ha cambiado en el vestuario en esta pretemporada: "El primero que estoy ilusionado con este equipo soy yo y la gente tiene que estar ilusionada porque se han hecho muy buenos fichajes, ya lo hemos visto".

Gavi est? convencido de que "los fichajes est?n para traer competencia y mejorar al equipo". El mejor ejemplo fue el cl?sico ante el Real Madrid: "Salimos a ganar el cl?sico, jugamos a tope y estoy muy contento de ganar porque al final es un cl?sico. Hay que seguir as? los pr?ximos partidos". E insisti?: "Que la gente sea optimista y esté ilusionada, intentaremos dar lo m?ximo en cada partido para nuestra afici?n". Sobre su segundo a?o asegura que él est? "igual de ilusionado que la primera temporada, pero con m?s experiencia, espero que sea una temporada muy bonita y muy feliz para todos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو