سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El danés Jonas Vingegaard, que ma?ana se apuntar? en Par?s su primer Tour de Francia, reconoci? este s?bado que ha madurado, que ahora cree m?s en sus opciones y que ha logrado canalizar los ataques de p?nico que en el pasado mermaban sus resultados.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Creo m?s en mi que antes. He madurado, he crecido. Creo que todo eso me ha ayudado a ganar este Tour", dijo el corredor del Jumbo, de 25 a?os, que acept? el reto que le lanz? el esloveno Tadej Pogacar para volver a medirse el a?o pr?ximo.

"No sé cuantas veces voy a ganar. No me fijo objetivos de ganar cinco o lo que sea, pero sé que quiero volver y buscar la victoria. Imagino que Tadej también, pero nos enfrentaremos de nuevo", dijo el danés.

"Tenemos una buena relaci?n, no nos vemos en privado, pero nos respetamos, es un gran tipo, uno de los mejores ciclistas del mundo. Es cierto que querr? volver a ganar, pero yo también. Estoy orgulloso de los que he logrado, pero no me conformo, quiero ganar m?s", asegur?.

Vingegaard afirm? que el a?o pasado, cuando acab? segundo del Tour, se dio cuenta de que ten?a el nivel para pelear por la carrera, por lo que trabaj? toda la temporada para conseguirlo.

El danés se mostr? "orgulloso" de formar parte de la aventura del Jumbo, un equipo que ha ganado seis etapas y todos los maillots, y agradeci? la ayuda de sus compa?eros que le llevaron a tener un Tour c?modo.

"El d?a de los adoquines fue complicado. Se me sali? la cadena y tuve varios momentos de p?nico. Fue el ?nico d?a dif?cil, el resto, salieron las cosas tal y como las hab?amos planeado", indic?.

Vingegaard atribuy? su segundo puesto en la contrarreloj de este s?bado a su progresi?n en una disciplina en la que hasta ahora no era muy fuerte.

"He progresado, doy m?s vatios, he hecho m?s test en t?nel del viento, he trabajado la posici?n en la bicicleta y todo eso me est? dando resultados", dijo el danés, que reconoci? que en los ?ltimos 200 metros baj? el nivel, aunque dijo que en todo caso la victoria habr?a sido para su compa?ero de equipo Wout van Aert.

El danés tuvo que responder a preguntas sobre sospechas de dopaje. "Vamos limpios, todos en el equipo, lo puedo garantizar, nadie toma nada ilegal. Hemos sido tan buenos en este Tour por la preparaci?n, hacemos concentraciones en altura, vamos muy arriba, lo damos todo. En el material, la alimentaci?n, el equipo es el mejor a nivel de la preparaci?n. Por eso hay que confiar en nosotros", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو