سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Cerro Porte?o
الريــم Senior Member

Manolo Jiménez asumi? este miércoles el cargo de entrenador del Cerro Porte?o paraguayo con la ilusi?n de estrenarse en la fase de grupos de laCopa Libertadores 2024.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99669309

"Yo soy de los que madrugaban para ver la Libertadores, me encanta el f?tbol, me encanta el talento sudamericano", se?al? el técnico espa?ol en la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente.

Admiti? que la clasificaci?n del conjunto azulgrana al torneo continental lo ha "motivado much?simo" para aceptar el cargo.

?Manolo Jiménez dio sus primeras palabras como entrenador de Cerro Porte?o! ????? pic.twitter.com/EAdoVhW21R

— Club Cerro Porte?o (@CCP1912oficial) March 20, 2024
"Poder participar en Libertadores es un honor y para m? es un privilegio", agreg?, y mencion? como parte de su trayectoria haber dirigido a equipos en la Champions League, as? como en Asia y Europa.

El Cerro Porte?o se enfrentar? al Fluminense de Brasil -actual monarca de la Libertadores-, Alianza Lima de Per? y Colo Colo de Chile en el grupo A de la competici?n sudamericana a partir del pr?ximo 2 de abril.

Para Jiménez, que reemplaz? al argentino V?ctor Bernay, el "primer objetivo" es ganar "partido a partido" en la Libertadores.

Consultado sobre el duelo con el Fluminense, expres? su "respeto m?ximo" al equipo brasile?o, pero anticip? que los otros dos rivales tampoco se lo pondr?n "f?cil" a la escuadra paraguaya.

El exentrenador del Sevilla contar? con Jes?s Calder?n como asistente técnico, as? como con Sebasti?n L?pez y Jacobo Sanz como preparador f?sico y de arqueros, respectivamente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو