سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Shakira habla sobre su nuevo amor durante su nueva canci?n "Apareciste t? a sanar las
الريــم Senior Member

La popular cantante Shakira ha compartido en las redes sociales que lanzar? un nuevo disco el pr?ximo viernes 22 de marzo. La colombiana ha optado por reflejar su viaje personal y como ha conseguido rehacer su vida después de su separaci?n, con un ?lbum repleto de canciones apasionadas que cautivar?n a sus seguidores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98870052

El ?lbum, titulado 'Las mujeres ya no lloran', promete generar controversia en torno a su exmarido, el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque el ?lbum constar? de 17 canciones, ya se han publicado 9 de ellas. Entre las canciones del ?lbum se incluir? la mundialmente famosa “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, as? como “TQG”, una canci?n que Shakira lanz? en colaboraci?n con la cantante Karol G.

Recientemente, Shakira comparti? en su cuenta oficial de Instagram una publicaci?n presentando 'Nassau', una de las canciones inéditas de su ?lbum. "Esta canci?n, Nassau, es mi opini?n sobre Afrobeat. Est? en mi nuevo ?lbum 'Las mujeres ya no lloran' que llega el 22 de marzo".

En este contexto, la de Barranquilla ha publicado en sus historias un adelanto del tema, con una letra sorprendente y sincera sobre su estado sentimental: "Yo que hab?a prometido que nunca m?s volver?a a querer, apareciste t? a sanar las heridas que dej? aquel. Eso lo ten?a cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو