سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chayo Mohedano explota contra el director de 'Espejo P?blico': "Sigue siendo un manip
الريــم Senior Member

Chayo Mohedano ha vuelto a cargar contra uno de los rostros de 'S?lvame'. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha subido una publicaci?n a las stories de su perfil de Instagram en el que ha explotado contra Alberto D?az, actual director de la secci?n de coraz?n de 'Espejo P?blico'.

“Alberto D?az, director de 'Espejo P?blico', ha demostrado que sigue siendo un manipulador de la informaci?n. Sé que esto lo hace por la operaci?n Deluxe o Operaci?n Luna, y que no le importa hacer da?o mientras rellene programas de televisi?nvolviendo a exponer asuntos que en su d?a ya demostré como era el asunto y que la vida me ha ayudado a demostrar mi verdad con cada paso que he dado. Me extra?a que Antena 3 lo permita", ha escrito Mohedano.

El enfado de Chayo Mohedano se ha producido después de que el magac?n matinal de Antena 3 haya emitido varios fragmentos de algunas de las entrevistas que concedi? en '?D?nde est?s coraz?n?' en la que habla de algunos cap?tulos turbulentos de su relaci?n con Antonio Tejado, aprovechando su ingreso en prisi?n por ser el presunto autor intelectual del robo de la casa de Mar?a del Monte.

En dichas piezas, se hablaba de discusiones entre ambos que acabaron con un plasma en el suelo, adem?s de unas declaraciones de Tejado en las que insinuaba unos presuntos malos h?bitos por parte de Chayo Mohedano durante la época en la que fueron parejas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو