سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chanel sorprende en 'El Hormiguero' al revelar una de sus aficiones con la que ha con
الريــم Senior Member

'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisi?n fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los l?deres en la parrilla de televisi?n. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa est? dirigido y presentado por Pablo Motos, acompa?ado de Trancas y Barrancas, dos mu?ecos hormiga a las que dan vida Juan Ib??ez y Dami?n Moll?. No solamente eso, y es que adem?s de los invitados de lujo que recibe cada d?a (actores, cantantes, pol?ticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marr?n o Tamara Falc?, entre otros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96857319

Este martes ha acudido al plat? de 'El Hormiguero', Chanel. La artista que represent? a Espa?a en Eurovisi?n en el 2022, ha presentado su primer disco, titulado '?Agua!'. Los fans pueden escucharlo desde el pasado 12 de enero.

La cantante ha asegurado que le gusta ir al bingo: "Me encanta ir al bingo, ?soy una binguera! (...) Voy bastante". Ha explicado que un d?a estaba jugando su cart?n "tope concentrada" y le quedaban tres n?meros para cantar bingo, cuando "de repente, el se?or que repart?a los cartones '?Ay, Que t? eres Chanel!', grit?ndome (...) Me quit? el cart?n y me dijo 'ven, ven, una foto conmigo'".

La artista ha explicado que el otro d?a cant? un bingo y gan? "una alta cantidad". Pablo Motos ha querido saber la cifra exacta, y Chanel le ha explicado que obtuvo 999,99 euros, que lo repartieron.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو