سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Fernando D?az de la Guardia ('Cuatro al d?a') desvela que sufre par?lisis facial: "Mi
الريــم Senior Member

Fernando D?az de la Guardia se ausentar? durante un tiempo de 'Cuatro al d?a'. El presentador ha comunicado este lunes que sufre par?lisis facial a través de varios tuit publicados en su perfil oficial de Twitter (ahora X): "El reto ahora es recuperarme".

"Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y Mar?a José) as? como al equipo médico y de enfermer?a del Hospital de Traumatolog?a de Granada. Sois enormes.*Espero mirar, hablar y sobre todo sonre?rle a la vida como siempre", asegur? el periodista en su publicaci?n.

El comunicador también ha lanzado un reflexi?n en el hilo de tuits que ha publicado este lunes en la mencionado red social: "Y ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa".

"Mi madre, antes de su Alzheimer, sol?a recomendarme: “paladea cada instante, especialmente los buenos momentos”. Es mi deseo para tod@s", concluy? D?az de la Guardia en este hilo de mensajes.

Posteriormente a la publicaci?n de estos tuits, Fernando D?az de la Guard?a ha recibido*numerosos mensajes de apoyo de compa?eros de profesi?n*como José Luis Vidal, Jota Abril, Almudena del Pozo y Ion Aramendi, entre otros, adem?s de Mediaset: "Te enviamos mucho ?nimo y un abrazo enorme. Recupérate pronto".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو