منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Paz Padilla sorprende al desvelar el paradero y la profesi?n del padre de su hija: "?
الريــم Senior Member

Poco se sabe del padre de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Precisamente ambas han protagonizado el programa 'Te falta un viaje', en el que se han lanzado a la aventura visitando diferentes pa?ses y acerc?ndose a las diferentes formas de vida de estos.

Uno de los ?ltimos destinos fue Ecuador, pa?s en el que la humorista aprovech? para reflexionar sobre sus planes de futuro y sobre su continuidad o no en Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96208624

El futuro de Paz Padilla

El final de temporada de Te falta un viaje, el programa de Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, lleg? a su desenlace con una curiosa reflexi?n por parte de la actriz y humorista gaditana desde Ecuador.

El ?ltimo viaje que se emiti? estuvo relacionado con la naturaleza y tribus ind?genas que viv?an conectados a ella, algo que Paz comprendi? muy bien. "A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas m?s que con la m?a", explic?.

"Sobro en Espa?a", afirm? rotunda durante la charla, algo que su hija Anna comprendi? bien. "Me estoy planteando venirme aqu? unos meses", le confes?.

?D?nde vive y a qué se dedica el padre de Anna Ferrer?

Anna se qued? extra?ada con la ?ltima confesi?n, algo que Paz compar? con la vida del padre de Anna. "?l era mi manager y decidi? salirse de la rueda, irse a Honduras de cooperante y es feliz, que nos lo ha dicho muchas veces", expuso.

De esta forma, ambas se mostraron agradecidas, tanto con el programa como con ellas mismas, por tener la gran oportunidad de poder viajar conociendo distintas culturas juntas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو