سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El veterano guardameta Diego L?pez anunci? que cuelga las botas tras 18 temporadas en la élite y haber defendido los dominios de Real Madrid, Milan, Sevilla, Villarreal,*Espanyol*y Rayo Vallecano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96272840

"Las condiciones eran as?, en el Rayo Vallecano jugué poco y lleg? el momento de decir adi?s y hacer otras cosas que tengo muchas ganas de hacer después de tantos a?os como profesional, como estar con mi familia, aprovechar mi tiempo libre. De otra manera y otras cosas que pueden venir en el futuro", explic? Diego L?pez en el foro ‘La Uni?n-El Progreso’.

Respecto a su futuro profesional, el exfutbolista gallego apunt? que su deseo es seguir ligado al mundo del f?tbol, aunque por el momento a?n debe determinar en qué faceta. "Soy de esas personas que piensa que necesito pasar por un per?odo de formaci?n, ver d?nde encaja, qué es lo que m?s me puede llenar como profesional. Ahora me estoy formando como entrenador, estoy en el segundo nivel, ya tengo porteros y direcci?n deportiva… Creo que estos pr?ximos a?os son importantes para ver qué me pide mi cuerpo y por supuesto si hay alguno. Interés de alg?n club, ?cu?l ser?a?, el que me diera m?s posibilidades de unirme a un equipo", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو