سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? fue la despedida de Mar?a Pati?o al frente de 'Socialité': "Yo también necesito v
الريــم Senior Member

Mar?a Pati?o se despidi? para siempre de 'Socialité' este lunes, 25 de diciembre. Coincidiendo con el d?a de Navidad, la presentadora present? por ?ltima vez el formato dedicado a la actualidad de la prensa rosa, que en enero arrancar? una nueva etapa con Mar?a Verdoy a los mandos.

Tras la emisi?n de un v?deo con los mejores momentos de Pati?o en sus seis a?os al frente del espacio, la presentadora reaccion? a las im?genes con un emotivo mensaje: "Ha merecido la pena. Quiero darle las gracias a mis dos amores, que me involucré en un programa de fin de semana y una vez m?s les quité tiempo".

Con la voz entrecortada, la que fuera colaboradora de 'S?lvame' también quiso hacer referencia a su futuro profesional: "Voy a seguir andando, voy a seguir caminando". "Esperadme, porque todav?a queda mucha guerra que dar", prometi? ante los espectadores.

Le emotiva despedida de @socialitet5 de @maria_patino ???? pic.twitter.com/MKBLWiV2oP

— Bérnar (@BernarGM) 25 de diciembre de 2023
Adem?s, Pati?o dej? un mensaje para su sustituta: "Ha sido una decisi?n acertada. Este programa lo deja de presentar Nuria Mar?n, una maravillosa compa?era que ha sumado a este programa, y una servidora. Se incorpora Mar?a Verdoy, una profesional excepcional".

"Pero yo también necesitaba volar. Necesito caminar y volver a crear otro bebé, para que cuando sea mayor y adulto como 'Socialité', vuele solo. Ahora me voy, pero volveré", finaliz? Pati?o en su despedida.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو