سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Brahim D?az: “Es uno de los mejores goles de mi carrera”
الريــم Senior Member

El espa?ol Brahim D?az, delantero del Real Madrid, valor? su tanto en la victoria contra el Villarreal (4-1) como uno de “los mejores goles” de su “carrera” a la vez que quiso enviar “un mensaje de ?nimo” a su compa?ero, el austriaco David Alaba, quien dej? el terreno de juego al lesionarse en la rodilla izquierda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95967255

Es uno de los mejores goles de mi carrera. Y sobre todo en el Santiago Bernabéu”, se?al? en Realmadrid TV.

“Son jugadas que suelo hacer habitualmente. Hoy ha entrado y estoy muy contento por el trabajo del equipo, hemos hecho un gran partido”, a?adi?.

“Hemos hecho un gran trabajo defensivo. La intensidad y la actitud que hemos tenido ha propiciado que arriba cre?semos peligro”, analiz? sobre el encuentro.

Adem?s, mostr? su apoyo a Alaba, quien dej? el terreno de juego a los 34 minutos tras una lesi?n en la rodilla izquierda tras la que no pudo apoyar la pierna al marcharse al vestuario.

“Quer?a enviar un mensaje de ?nimo a Alaba. No sabemos qué ha pasado, pero sali? fastidiado y triste. Estamos con él y esperemos que sea lo menos posible”, dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو