سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rodrygo: "Quiero agradecer al m?ster que me ha motivado y confiado en m?"
الريــم Senior Member

El brasile?o Rodrygo Goes agradeci? a Carlo Ancelotti la confianza que ha mantenido en él pese a estar once partidos sin marcar y la motivaci?n que le ha trasladado para romper en Braga su mala racha en el triunfo del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Quer?a dar las gracias al m?ster porque ha confiado en m? todo el tiempo, ve?a que estaba un poco enfadado y triste por no marcar pero siempre me ha motivado y ha confiado en m?. Le estoy muy agradecido, sabe que le quiero mucho", manifest?.

Rodrygo hizo el primer tanto del tercer triunfo madridista en una Liga de Campeones en la que firma el pleno para acariciar los octavos de final. Desde agosto, cuando marc? en San Mamés en el primer encuentro de la temporada, no lograba hacer gol.

"Ten?a muchas ganas, creo que estaba en un momento de mala suerte, lo intentaba de todas las maneras y no me sal?an los goles. Hac?a buenos partidos pero no marcaba. Lo bueno del f?tbol es que hoy no he jugado tan bien y he marcado. Estoy muy contento por volver a marcar y por la victoria del equipo", dijo en Movistar.

"Marcar en Champions es siempre especial, es una competici?n muy especial para m?. Estoy muy contento con el gol y la victoria. Ahora hay que seguir".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو