سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Isabel Gemio se?ala sin tapujos a los verdaderos culpables de su jubilaci?n
الريــم Senior Member

Isabel Gemio acudi? la pasada noche como invitada a 'El show de Bert?n'. La periodista hablo alto y claro a varias preguntas relacionadas con su vida personal, pero sobre todo con su ?mbito profesional. La comunicadora tiene una densa trayectoria radiof?nica, sin embargo, el televisi?n tampoco se queda corta siendo muy recordada por presentar 'Sorpresa, sorpresa'.

Tras compartir la tranquila vida que a d?a de hoy lleva Isabel Gemio, la periodista asegur? ser una desconocedora de esa faceta: "No sé, una vida que yo no sab?a que era as?.*He trabajado desde los 16 a?os. Entonces, de pronto, la profesi?n me par?".*

La invitada quiso remarcar ese "me par?",*matizando en que fueron factores ajenos a ella. "Hay veces que me dicen: 'Dejaste...'. No, no, vamos a ser sinceros.*Y la televisi?n tampoco me par?. El p?blico, no, como dijo Mar?a Teresa Campos.*A m? el p?blico no me ha jubilado, yo ten?a casi un mill?n de oyentes", recordando su ?ltima etapa en Onda Cero.

Isabel Gemio: “ A mi la televisi?n no me par?, la gente no lo hizo, fue un jefe en un despacho. En la radio ten?a un mill?n de oyentes “ ?@elshowdebertin? pic.twitter.com/eTvRD5c67l

— TVMASPI (@sebas_maspons) 29 de septiembre de 2023
"Por lo tanto, no.*Me jubilaron los despachos, que son otro mundo", aseguraba contundemente. Cambiando de tema, Bert?n Osborne quiso saber su opini?n sobre la televisi?n actual: "Vivimos unos tiempos en los que se quieren a personas con pinganillo. P?ngase usted aqu?, diga esto...*Sin libertad para que t? opines como realmente opinas. A m? eso me cuesta... Tengo mi criterio", zanj?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو