سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Risto Mejide, sobre la respuesta de Feij?o a Puente en su debate de investidura: "Es
الريــم Senior Member

La primera jornada del debate de investidura de Alberto N??ez Feij?o ha centrado gran parte de 'Todo es mentira' durante este martes. El programa de Cuatro emiti? parte de la respuesta del candidato popular a la intervenci?n de ?scar Puente, que sorprendi? como portavoz del PSOE en su réplica.

"Usted es el primer presidente derrotado después de un mandato completo. Usted es el primer presidente que no contesta en un debate de investidura. Su liderazgo ha supuesto un gobierno de perdedores. A pesar de su soberbia, no voy a cambiar mi mensaje, me debo a los espa?oles que me han votado, no al se?or S?nchez", le dijo un Feij?o molesto a Pedro S?nchez, al que le reprochaba su risa desde la tribuna de la c?mara baja.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Después de escuchar ese reproche, Risto Mejide pidi? regresar al plat?, dando su opini?n de lo que estaba viendo en el Congreso de los Diputados en ese momento: "Claro que se r?e porque debe estar pensando que no les hace falta para gobernar".

"Bueno, pero es que eso demuestra los principios de Pedro S?nchez. Es Pedro S?nchez en estado puro", coment? Javier Chicote, colaborador de 'Todo es mentira', tras la afirmaci?n de Risto Mejide.

Esta no fueron las ?nicas palabras de Mejide sobre lo que estaba ocurriendo, ya que también calific? la intervenci?n que estaba realizando el candidato del Partido Popular: "Esto es la pataleta de Feij?o".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو