منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cristiano Ronaldo: "Jugaré hasta que mis piernas digan 'Cristiano, se ha acabado'
الريــم Senior Member

A sus 38 a?os, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el f?tbol. Actualmente, ocupa el segundo puesto en la lista de m?ximos goleadores de 2023, con 34 goles, solo superado por Erling Haaland con 36. Su desempe?o en la liga saud? ha sido espectacular, marcando nueve goles en tan solo seis partidos, liderando la tabla con su equipo, Al Nassr.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, no solo se destaca en el campo de juego, sino que también aprovech? una entrevista reciente para hacer una declaraci?n sobre su futuro. Cristiano Ronaldo expres? su amor continuo por el f?tbol y su deseo de seguir jugando a pesar de su edad.

"Todav?a amo el f?tbol", dijo Cristiano Ronaldo. "Incluso a mi edad, adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan 'Cristiano, se ha acabado'. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo".

Estas palabras reflejan la pasi?n inquebrantable y la dedicaci?n de Cristiano Ronaldo al deporte que lo ha convertido en una leyenda viviente. Su actitud competitiva y su habilidad para mantenerse en la cima del juego a pesar de su edad son un testimonio de su trabajo duro y compromiso con el f?tbol.

Los fans de Cristiano Ronaldo y del f?tbol en general seguramente estar?n encantados de escuchar que el astro portugués no tiene planes de retirarse en el corto plazo, lo que significa que a?n tenemos muchas m?s oportunidades de disfrutar de su talento en el campo de juego.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو