سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La sensaci?n de la Premier descarta a Inglaterra
الريــم Senior Member

La selecci?n de Inglaterra vive con una de las generaciones m?s doradas de los ?ltimos a?os, pero aun as?, no ha sido capaz de cuajar buenos resultados en los ?ltimos campeonatos de selecciones...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En el pasado Mundial, d?nde Leo Messi se proclam? campe?n del mundo con Argentina, la selecci?n de los 'Three Lions' solo fue capaz de alcanzar los cuartos de final. Eso s?, cay? ante Francia, uno de los finalistas.

A?n as?, Inglaterra sigue con el af?n de crear un grupo de jugadores j?venes que acompa?en a los ya veteranos Harry Kane, Trippier o Marcus Rashford. Por eso, podr?a intentar convencer a Evan Ferguson para poder convocarle en los siguientes parones.

El irlandés es una de las sensaciones de la Premier. A sus 18 a?os es titular en el Brighton, uno de los equipos revelaci?n de la liga inglesa, y est? sorprendiendo a muchos por su capacidad goleadora, asociativa y sobre todo, madurez a su edad.

Sin embargo, el propio Evan se ha encargado de apaciguar los rumores y dejar clara su preferencia. “Desde ya te digo que no, no me lo permitir?an, mi pap? me matar?a y no podr?a volver a casa”, ha comentado para medios ingleses.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو