سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

?Bombazo Joao Félix! El portugués se ofrece para dejar el Atlético de Madrid y firmar por el FC Barcelona. As? lo ha reproducido Fabrizio Romano, que se remite a unas declaraciones exclusivas del jugador: "Me encantar?a jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opci?n y me gustar?a unirme al Barça. Ha sido mi sue?o desde peque?o. Si sucede, si puedo fichar por el Barça, ser? un sue?o hecho realidad".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El delantero portugués, que lleg? al Atlético de Madrid por m?s de 120 millones de euros, jam?s se ha adaptado a la disciplina del Cholo Simeone y, tras su cesi?n de seis meses al Chelsea, ahora estar?a buscando una nueva salida para retomar su carrera mete?rica. Apenas tiene 23 a?os y anda en busca de una oportunidad para demostrar todo el f?tbol que tan solo ha dejado ver a destellos en el Metropolitano.

Sin embargo, su salida no ser? nada f?cil. Es, de largo, el fichaje m?s caro de la historia del Atlético de Madrid y, si tuviera que salir en forma de traspaso, la cifra ser?a multimillonaria. Ha perdido valor debido a sus constantes suplencias con Simeone y a su insatisfactoria experiencia en Londres, pero sigue siendo un jugador diferencial y con una proyecci?n enorme.

La f?rmula de una cesi?n parece la m?s probable para una hipotética salida. El Barça no anda en su mejor momento econ?mico, pero el mercado de fichajes todav?a es muy largo y veremos qué sucede. De momento, Joao Félix se ofrece al Barça.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو