سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Ikenna Iroegbu (Sacramento, Estados Unidos, 1995), m?s conocido con el nombre de Ike Iroegbu, es el segundo fichaje del Bàsquet Girona para la temporada 2023-24. El base con doble nacionalidad norteamericana y nigeriana (188 cm.) proviene del Universo Treviso Basket de la m?xima competici?n italiana.

El nuevo jugador del conjunto gerundense tiene experiencia en la G-League, la primera divisi?n alemana, lituana, francesa, israel? e italiana. Es internacional con la selecci?n nigeriana desde el 2017. Iroegbu ha sumado 16.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias en 27 minutos de media esta ?ltima temporada.

Su fichaje se a?ade a la continuidad de Jaume Sorolla, ?ric Vila y Maxi Fjellerup y a las llegada de Stefan Dordevic y Juani Marcos. Quino Colom tiene contrato con el club.

Llega a Girona muy motivado

“Estoy muy motivado por formar parte del equipo y el club. Hasta ahora s?lo sab?a que el Baloncesto Girona es muy profesional y Marc Gasol estaba involucrado. Esto me incitaba a unirme”, coment? en declaraciones al club.

“Espero que hagamos una gran temporada. Haremos un buen equipo, tenemos un buen entrenador, jugaremos r?pido. Tengo ganas de conocer a mis nuevos compa?eros, el staff y empezar a trabajar con ellos", coment?.

"Sé que Girona est? cerca de Barcelona, una de las ciudades m?s importantes del mundo, y Girona también es una gran ciudad de las que he o?do grandes cosas."

“He estado en contacto con Kameron Taylor y él s?lo ten?a buenas palabras que decirme sobre la ciudad y el club. Estoy realmente motivado por conocer a todo el mundo de la organizaci?n cuando llegue.”



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو