سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Si hubiera sido dentro de dos a?os, no me habr?a ido del Madrid"
الريــم Senior Member

Casemiro protagoniz? el verano pasado uno de los movimientos m?s sorprendentes del mercado de fichajes. El centrocampista puso rumbo al Manchester United tras una etapa gloriosa en el Real Madrid, una decisi?n que ahora explica.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El brasile?o era una pieza clave en los esquemas de Carlo Ancelotti y uno de los motivos principales de los éxitos recientes del Real Madrid. La decisi?n de abandonar Espa?a para afrontar un nuevo reto en la Premier League sorprendi? a muchos de los aficionados madridistas por aquel entonces.

El brasile?o ha explicado los motivos de su marcha: "Primero hablé con mi familia, quienes aceptaron mudarnos a M?nchester. Era la oportunidad ideal de dejar un gran club en lo m?s alto, a una edad que todav?a me permite tener esa fuerza de voluntad".

"Si hubiera sido dentro de dos a?os, no me habr?a ido del Madrid"

Casemiro





Sin embargo, la decisi?n podr?a haber sido otra si se hubiese dado en otro momento: "Si hubiera sido dentro de dos o tres a?os, no hubiera dejado el Real Madrid para irme a otro grande. No tendr?a esa ambici?n de cambiar de liga e ir a otro club gigante. Fue el momento ideal”.

Casemiro se ha mostrado contento con su primera temporada en Inglaterra: "Todo el mundo en Manchester siempre ha sido muy cari?oso, me sent? querido desde el primer d?a, lo cual no fue f?cil después de estar diez a?os en el Real Madrid".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو