سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pogacar: "Tengo que presionar a Vingegaard al m?ximo"
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar, que este domingo recuper? ocho segundos al danés Jonas Vingegaard en la lucha por el maillot amarillo del Tour de Francia, asegur? que buscar? presionar a su rival "al m?ximo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Ha sido un d?a positivo. Antes de la ascensi?n final no ha sido muy duro y me he dicho que ten?a que intentar algo, aunque sé que Vingegaard est? muy fuerte. Quer?a recuperar algo de tiempo, tengo que meterle la m?xima presi?n", afirm? el corredor del UAE.

Pogacar atac? a falta de 400 metros para la meta del Puy de Dôme y recort? 8 segundos a Vingegaard en la general, en la que ahora est? a 17 segundos.

El esloveno asegur? que fue un bot?n suficiente y que no luch? por la etapa, que se apunt? el canadiense Michael Woods, para no desperdiciar fuerzas en otros objetivos que no sean la general.

"Los deportistas siempre queremos ganar y hab?a decepci?n cuando vimos que la escapada, que trabaj? muy bien, llegar?a. El a?o pasado aprendimos que no se pueden buscar todas las etapas, que tenemos que concentrarnos en el objetivo, que es la general", se?al?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو